domingo


vos todo TODO para mi, sos de esas almas gemelas que en el transcurso de la vida las encontras, que desde el primer dia que la conoses ya la empesas a querer.. despues empiezan a hacer cosas juntas, se reunen, se quedan a dormir alas casas, se llaman todo el tiempo a toda hora, aunque se hallan visto 1 hora antes.. y obviamente se cuelgan dos horas hablando de lo que paso en ese tiempo que no estuvieron juntas que para nosotras es una eternidad.Vos sos de esas personas que en mis momentos de aburrición venis y aunque estemos tiradas en la cama sin hacer nada o viendo tele y hablando de lo que le paso a tu perro(ejemplo) ya me sacas el aburrimiento y la empieso a pasar genial con vos. Sos de esas personas que te dicen todo de frente desde lo mas hermoso hasta lo mas malo de uno sin miedo a enojarme, vos me decis la verdad y no siempre lo que quiero escuchar. Sos de esas persona que una vez que vienen a tu casa no se van hasta por 5 dias minimo.. sos de esas amigas que nunca te faltan que SIEMPRE estan que a pesar de la distancia del tiempo de las pequeñas diferencias que tenemos o la mala onda que tengas ese dia me escuchas IGUAL.Sos para mi una persona UNICA.Sos mi otra mitad identica, sos mi segunda, sos mi ALMA GEMELA. Sos mi MEJOR AMIGA,sos mi HERMANA.Vos ya sabes todo lo que sos y que con un par de palabras nada lo explica. No me alcanzan las palabras para explicarte lo muuuucho que sos para mi, lo mucho que te aprecio, no me alcanzan las palabras para describir todos nuestros momentos nuestras "travesuras" de nenas nuestras "aventuras" de adolescente y nuestras futuras "anecdotas" de mujeres grandes. Mi sueño es nunca separarme de vos, y ser siempre tu hermana.Te juro que siempre pienso , va.. intento imaginar una vida sin vos y la verdad no la veo.. No hubiera podido llegar a ser lo que soy ahora
Lo unico que te voy a decir para siempre y para que te quede claro es que sos la razon de mi existir y no la imagino sin vos. Sos una de las cosas mas importantes que tengo en ella. Ya te habras dado cuenta no?
TE AMO Y SIN VOS MUERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario