miércoles

Mirá, creo que no extranie nunca asi a nadie; me pongo a pensar en vos y ya se me ponen los ojos aguosos.. escucho alguna cancion y ya me hace acordar a vs y ya te empiezo a extraniar de nuevo.. hoy en la playa hice un castillo, y sabes de quien era? del principe Nicolas y la princesa Florencia, por que vivian en brasil pero tuvieron dos hijos en italia y un perro que se llama mateo y rodea todas las paredes del castillo cuando su amo nicolas le dice'"cáché" jajajjaj dios.. escribo en la arena nicolas te amo. f y n hoy, dsp de baniarme estaba el espejo empaniado y le escribi nicolas te amo y obviamente le saque una foto. te juro que no paro de pensar en vos. en estos diez dias que no te vi..me doy cuenta que no podria vivir sin vos. ya mi vida no seria igual; Perdoname por lo que paso hace unas horas.. lo que pasa que yo ya te explique. SOY CELOSA. ybueno como decis vos son cosas que pasan. que no pasarian si te hubiera visto... pero bueno las vacas me estan pegando fuerte a y eso si.. agarrate nicolas! cuando te vea. uuuuuu despidanse seniores porque nicolas no va a ser mas nicolas. y si sigue vivo es un milagro te voy a abrasar tan fuette que te voy a succionar jajajajajajja como me dijiste vos jojo AHORA ME COPIO YO. jojojojojojojojojoTe amo con todo mi corazon mi amor. hoy te llame escuche tu voz que.. la extraniaba tmb.. y me puse re contenta y MAS con el mensaje que lei dsp {DIOS COMO TE AMO} extranio todo de vos. tus besos tus cosquillas tus miradas tus abrasos tus koalas tus caballitos tus MIRA LA ABEJA DE PASO POR AL LADO tus caidas en 7 [jaajajajajjajajajajajajaja] nuestras idas a las plazas y al arbol sagrado ese ( nunca pense querer tanto a un arbol) extranio decirte ME DA MIEDO a cada rato y vos te pones nervioso por que no entendes que TODO me de miedo jajajjaj te extranio mas que nunca y no se que hacer.. te amo con todo mi corazon alma ser persona piel carne y hueso jajajjajaj te amo con locura SOS TODO. te amo te amo te amo te amo te amo y nunca pense que ibamos a llegar tan lejos. pensar que nuestra primer palabra fue. YO TE TENGO AGREGADA AL MSN. VOS SOS VOLPI.. y ahora sos el hombre que amo, y que me acompania siempre que SIEMPRE esta y que si me falta me muero. Te amo con todo mi corazon mi amor te amo ES ASI DE CORTA.

**La que mas te ama en todo el mundo**

1 comentario: