viernes

Preguntas:
- ¿Cuando escuchaste por primera vez la cancion Numero 18?:en la casa de mili♥
- ¿Te hace acordar a alguien la cancion Numero 5?: si a leandro.
- Alguna parte que te guste de la cancion Numero 10:
No me basta con tu amistad..♪ 

- ¿A quien le dedicas la cancion Numero 15?: no hay cancion numero 15 :|
- ¿Que sentis cuando escuchas la cancion Numero 3?:tranquilidad, me da esta sensacion todo lo que sea de mi jack.
- ¿Quien canta la cancion Numero 7?: 
daddy yankee

- ¿Escuchaste con alguna persona la cancion Numero 17?: si, con mi mejor.
- ¿Bailaste alguna vez la cancion Numero 1?: no se baila. pero si la grite(a)
- ¿Tenes la cancion Numero 8 en tu Celular, Mp3, Ipod, Mp4?: la tenia pero me cansó :S
- ¿A quien le dedicas la cancion Numero 6?: a sofia =)
- ¿Escuchar la cancion Numero 19 te hace reflexionar sobre algo?:si, nosé que mepasa pero me re llega ese tema :|.
- Nombra otra cancion aparte de la del Numero 20: Tu mi amor - El aspirante
- ¿Escuchaste la cancion Numero 4 en algun recital?: no, no me la cantó el capo ¬¬ igual con verlo me conforme♥
- Estribillo de la cancion Numero 13: dime si ya tengo un lugar o si algun dia lo podre ganar♪
- Ultimo tema que escuchaste del CD de la cancion Numero 9: no me gusta blink pero ese tema esta zarpado
- Ultimo lugar en donde escuchaste la cancion Numero 16: en el video que le hice a nicolas♥
- ¿Con quien te gustaria escuchar la cancion Numero 14?: con el, es para el, nadie mejor que el♥ 
- Año en que se lanzo la canción Numero 2: ni idea de que cd es. tiene banda,
- ¿Que es lo que te gusto de la cancion Numero 21?: La letra
- ¿Quien te hizo escuchar la cancion Numero 25?: hoy cuando prendi la tele :O
- ¿Ultima persona con quien escuchaste la cancion Numero 22?: MI MEJOR MILAGROS SANGUINETTI♥♥♥♥
1- Cancion que empieze con la letra A: angel -Jack johnson
2- Cancion que empieze con la letra B: Better togheter-Jack johson
3- Cancion que empieze con la letra C: cookie jar. jack johson
4- Cancion que empieze con la letra D: desde lejos  el polaco (LA MEJOR CANCION LEJOS) DIVA VIRTUAL.
5- Cancion que empieze con la letra E: ese soy yo- los chicos de la via OTRO TEMON
6- Cancion que empieze con la letra F: Florencia- la liga
7- Cancion que empieze con la letra G: gata fiera- daddy yankee
8- Cancion que empieze con la letra H: Historias- las pastillas del abuelo Hurt- cristina aguilera
9- Cancion que empieze con la letra I: I miss you- blik 182
10- Cancion que empieze con la letra J: jugado sin fichas- la noche de garufa
11- Cancion que empieze con la letra K: karina- sin verguenza
12- Cancion que empieze con la letra L: la jarra loca. la gilera el perro
13- Cancion que empieze con la letra M: mansoon jack johnson mia completa- el stylo(♥)
14- Cancion que empieze con la letra N: nadie mejor que tu- de los mejores♥
15- Cancion que empieze con la letra O: 
16- Cancion que empieze con la letra P: puedo reir-rakin y ken y
17- Cancion que empieze con la letra Q: Quizas- los mejores♥
18- Cancion que empieze con la letra R: regalo mas grande- tiziano fero
19- Cancion que empieze con la letra S: somethig stupid- robbie williams
20-Cancion que empieze con la letra T: te amare- rakim y ken y 
21- Cancion que empieze con la letra U: usted se me llevo la vida
22- Cancion que empieze con la letra V: VAMONOS♥
23- Cancion que empieze con la letra W: when you look me in your eyes- los borthers esos..
24- Cancion que empieze con la letra X: -
25- Cancion que empieze con la letra Y: ya no vales le pena- eddy lover
26- Cancion que empieze con la letra Z:zion vip 

No hay comentarios:

Publicar un comentario