domingo


Hola flopu, lo pedis lo tenes, pero es horrible esto, porqe osea, tenemos estas fotos mas viejas
qe el paaan, y yo qiero una nuevita. Claro, vos tas tan ocupada qe ami ni 5 de bola,
no nos vimos nunca mas, el ultimo dia fueee el del centro, pero 2 segundos y te fuiste a la mier,
el ultimo ultimo seria el de la 32 , tomando la shocolatada cn tincho , la gata, midu,shofi, y vs.
Bueno , en fin . Amiga mia qe decirte, qe me tenes para cualqier cosita qe necesites, yo te banco;
Y nadaa, qe hace 1 año y un par de meses qe te conosco, y realmente fuiste, sos y seguro,
qe vas a ser mucho en mi vida :) Gracias x todo el aguante, y bueno, Hay cosas qe olvidar,
peroo, ni daa el resentimiento, te qiero mucho, y bueno qe sigas bieen y feliz :)
Hastaa aca llegue yo, espero qe te guste, y bueno nos vimoss entonces.. dale qe si. ? si . jaja

Ignacio Tomas

1 comentario:

  1. aiiii nachuuu mas capo sos! yo dije ni en pedo con la paja que tiene me va a postiar este pebe pero NO mas capooo=) tequererdemas y mucho mucho y gracias por escucharme por todo lo que te cuento de nicolas y yo te escuchho cuando t escucho con la candix piola te queres un montonn nachin nos re vimos por los techos =)

    ResponderEliminar