sábado

TE AMO..lo entendes??


Bueno mi amor aca estoy atreviendo me a subirte algo al blog ya q le das mas bola a esto q a mi :( pero bueno es lo que hay ...me tome este atrvimiento por q noc q mierda t paso q esta re cortada cnmigo y enojada solo queria decirte q sos muy importate en mi vida sos esa persona q mas amo y lo mas lida d todas..quiero decirte
q a nadie ame asi y q nadie te va a borrar d mi mente ..bueno mi amor espero q no sigas enojada cn migo me voy por q me llamo mi vieja para q vaya al negocio:S hoy espero verte sos muy importate para mas d lo q vos pensas mi amorr sos todo te amoo tu novio...nico


p.d:espero q no te enojes q t abri el blog:S

1 comentario:

  1. TEAMOOOOOOOOOOOOOOOMIAMORRRR♥♥vos me haces enojar, y no le doy mass bola al blog que a vos ¬¬ vos te vas a ver pelis y me dejas con el blog ♥ TEAMO CON TODO MI CORAZON NICOLAS DATECUENTA. sos tanto.GRACIAS POR TODO. y sbre todo por hacerme TAN feliz

    ResponderEliminar